Entre la cumbia y la orquesta: Los Ángeles Azules en Festival Revueltas
Miércoles 29 DE agosto 6:00 pm

La cumbia y la orquesta se fusionarán este 19 de octubre en el marco del Festival Revueltas, con la presentación de los máximos exponentes de este género en México. Desde Iztapalapa, Los Ángeles Azules Sinfónico prometen convertirse en uno de los eventos más concurridos de esta edición del festival.

Son ya 40 años en los que los hermanos Mejía Avante se han colocado en el gusto del colectivo con temas tan emblemáticos como “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar” y “17 años”,  los cuales han conquistado generaciones enteras y traspasado las fronteras.

Sin lugar a dudas, la presentación de este agrupación musical se percibe como una de las más exitosas de la programación del festival, no sólo por la popularidad que la banda ha ganado sobre todo en el último año, sino por la particular fusión con la música sinfónica.

El Festival Revueltas, que tiene como objetivo primordial la difusión de la cultura y las diferentes vertientes artísticas, presentará dentro de su cartelera mil eventos que por primera vez llegan a todos los municipios de Durango.