Inspector encenderá la Laguna en el Festival Revueltas
Miércoles 29 DE agosto 7:36 pm

Inspector regresa a los escenarios duranguenses para celebrar 22 años de trayectoria artística. Los regiomontanos se presentarán el 14 de octubre invitando a apoderarse de la pista a los gomezpalatinos que se den cita en este evento artístico que forma parte del Festival Revueltas.

Saxofones, trompetas, baterías, trombones y guitarras se unirán a la voz inconfundible de Big Javi para encender la Laguna al ritmo del ska y de las canciones más emblemáticas de la banda como “Amnesia”, “Amargo adiós”, “Cara de chango”, entre otras.

Asimismo, Inspector presentará su nuevo material discográfico  en el que se refleja la experiencia y la evolución de una banda que surgió en la década de los noventa con una mezcla de ritmos que rápidamente los colocaron y los mantienen en el gusto del público.

Este año, el Festival Revueltas integra a más de 300 artistas internacionales, nacionales y locales que durante 39 días habrán de compartir sus proyectos y actuaciones en todo el estado. La edición 2018 del Revueltas consolida al festival como el más grande del país con mil eventos programados.