“Juntas, juntísimas” en el Revueltas
Miércoles 29 DE agosto 8:10 pm

Dos de las personalidades más irreverentes de la escena musical en el país se unirán este año en el Festival Revueltas con “Juntas, juntísimas”, en donde la sensualidad y talento de Susana Zabaleta y la poderosa voz de Regina Orozco se unen en un espectáculo que va del canto a la comedia.

Con amplias trayectorias que las preceden, las sopranos conjugan calidad vocal y anécdotas rompiendo con todo acto solemne y clamando a la irreverencia, y serán los gomezpalatinos quienes reciban esta mancuerna de talento el próximo 12 de octubre.

A pesar de que esta no es la primera vez que las cantantes y actrices comparten escenario “Juntas, juntísimas”, se vislumbra como un show en el que la diversión y satisfacción del auditorio serán garantía dada la magnitud de las trayectorias de sus protagonistas.

El Festival Revueltas se consolida este 2018 como el festival más grande de México con mil eventos de las diferentes disciplinas artísticas y culturales, y se llevará a cabo del 18 de septiembre al 28 de octubre, llevando por primera vez en su historia actividades a todo el estado.