De las redes a Durango, Robert Mendoza en el Revueltas
Jueves 30 DE agosto 10:57 am

Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro y Durango serán el escenario en el que Robert Mendoza haga gala de su interpretación y estilo musical que lo han llevado a los más variados escenarios alrededor del mundo.

Desde España llega al Festival Revueltas este violinista español, a quién podríamos definir como el artista de una nueva generación. Mendoza ganó popularidad a mitad de la década gracias al talento y fina ejecución de su instrumento aunado a una exposición a los nuevos medios digitales.

Apasionado y vanguardista, la obra de Robert Mendoza se posiciona como innovadora y mediática, con más de 105 millones  de reproducciones en sus vídeos más viralizados a través de las nuevas plataformas de información.

El violinista se presentará como parte del elenco que conforma la oferta de espectáculos masivos del festival Revueltas, que en su edición de este año busca llevar el arte y la cultura a los 39 municipios de la entidad.

Es por ello, que el español tendrá tres fechas a fin de que los duranguenses tengan la oportunidad de presenciar espectáculos de categoría internacional y no sólo se concentre dicha actividad en la capital del estado.