El Revueltas huele a Libertad
Jueves 30 DE agosto 2:33 pm

La ganadora del Grammy a la Excelencia Musical, Tania Libertad estará en Cd. Lerdo, Dgo. en el marco del festival Revueltas 2018. La peruana, nacionalizada mexicana, se presentará el próximo 7 de octubre en la plaza principal de este municipio.

De acuerdo al director  del Revueltas, Danielo Hernández Vela, la intérprete de “Madrigal”, “Mucho Corazón”, “Presos del Miedo” y muchas más, es parte estelar del electo armado para esta  edición del evento cultural más grande de México.

Los laguneros podrán disfrutar del arte de Tania Libertad en sus diferentes facetas interpretativas como balada, bolero, música criolla y afroperuana, nueva trova cubana y más.

Hernández Vela, enfatizó que es interés general que el festival salga de los principales centros urbanos de la entidad y llegue a todo el territorio estatal: “es un festival estatal, no solo de la ciudad de Durango, por ello la decisión de optimizar el presupuesto asignado para cubrir las preferencias de todos los habitantes de Durango”.

Tania Libertad, integrante del world music, transmitirá su sentimiento a través de la interpretación de sus temas que la colocado entre las mejores artistas de Latinoamérica.