Arranca la Gira en Municipios del Festival Revueltas 2018
Miércoles 19 DE septiembre 5:11 pm

Este pasado martes 18 de septiembre arrancó la Gira en Municipios del Festival Revueltas 2018, con la cual, habitantes de los diferentes municipios de nuestra entidad gozarán de actividades artísticas y culturales que atienden a las 7 bellas artes.

A través de una gira con una gran caravana artística, municipios como Canatlán, Santiago Papasquiaro, Pánuco de Coronado, Santa María del Oro, Lerdo, Guadalupe Victoria, Indé, Villa Unión, Poanas, San Bernardo y Durango disfrutarán esta semana espectáculos de música, danza y teatro a cargo de artistas locales y foráneos; así como también se realizarán exposiciones y  actividades literarias que fomentan la lectura.

Las principales plazas y foros públicos de su localidad, serán los escenarios donde personas de diferentes edades podrán presenciar con comodidad estos eventos.

Con la finalidad de brindar la oportunidad de disfrutar diferentes actividades culturales y artísticas a los duranguenses que habitan en los municipios y localidades alejadas de la capital, el Director del Festival, Danielo Hernández Vela, destacó que en esta edición, por primera vez las actividades llegarán a los 39 municipios del estado.

A su vez indicó también la responsabilidad de brindar al artista participante las mejores condiciones técnicas y logísticas para la realización de su presentación.

Desde el 18 de septiembre hasta el 28 de octubre, los municipios del estado disfrutarán una programación de actividades culturales, que incluyen danza, música, teatro, exposiciones, artes plásticas y literatura. Duranguenses podrán disfrutar de actividades y espectáculos tan diversos como la misma geografía estatal.