Durango se engalanará con la voz de Placido Domingo
Miércoles 19 DE septiembre 5:00 pm

Con más de 149 papeles interpretados a lo largo de 50 años de carrera artística, este próximo 17 de octubre, la voz del tenor más importante del siglo llegará a Durango, para deleitarnos con un magistral concierto en el Festival Cultural Revueltas.

Plácido Domingo estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de la Universidad Juárez del Estado de Durango (OSUJED) interpretando, zarzuela, ópera y música tradicional mexicana. El concierto tendrá lugar en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de Durango, en punto de las 20:00 hrs.

El Director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela,  recalcó que Durango será privilegiado al poder disfrutar la única presentación que Plácido Domingo tendrá este año en México. El 12 veces ganador de premios Grammy y actual director de la Ópera de Los Ángeles, encabeza las más de mil actividades que se realizarán en el marco del Festival Cultural Revueltas, que en su edición 2018 llevará por primera vez eventos de las diversas disciplinas artísticas y culturales a los 39 municipios del estado.

Plácido es un icono en el ámbito musical y cultural, con participaciones en Olimpiadas, en la industria cinematográfica y televisiva, una importante carrera como emprendedor y gestor en las artes, aunado a su significativa labor filantrópica por la que ha sido reconocido como Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO.

Con más de cien millones de copias de discos vendidas alrededor del mundo, el tenor español posee no solo una de las voces más galardonadas, sino una interpretación magistral y multifacética que ha recorrido todo el mundo.