Espectáculo “Elementos” se presenta en Paseo de las Alamedas
Miércoles 19 DE septiembre 5:37 pm

Este viernes 21 de septiembre, Paseo de las Alamedas será el escenario donde los duranguenses podrán disfrutar el espectáculo de danza “Elementos”, a cargo de la compañía Íkaro Performing Center.

Dirigida por Miguel Ángel Bañuelos, “Elementos” es un espectáculo de danza con un tinte de fantasía, en el cual los personajes principales son los elementos de la tierra: Agua, Fuego, Tierra, Aire, Creación y Destrucción.

Por medio de la danza, apoyos visuales y voz en off, se muestra un espectáculo que lleva a los presentes a reflexionar como es que los humanos son quienes principalmente destruyen al planeta.

Danza contemporánea, Jazz, Hip Hop, Break Dance y Acrobacia, serán algunos de los estilos que los bailarines interpretarán en el escenario.

Dirigida para público de todas las edades, el espectáculo “Elementos” hará reflexionar a todos los presentes sobre el cuidado del medio ambiente a través de la danza.

Disfruta en Familia  de esta original presentación, este viernes 21 de septiembre en punto de las 19:00 hrs., en la Plaza de Armas.