Los Ángeles Azules en Festival Revueltas
Miércoles 19 DE septiembre 4:54 pm

El director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela, hace una invitación general para disfrutar este próximo 19 de octubre la presentación de una de las agrupaciones más populares y queridas de México, “Los Ángeles Azules”.

Los emperadores de la cumbia chilanga, ofrecerán una vez más,  un concierto diferente, fusionando su estilo y ritmos, con el estilo clásico de la orquesta sinfónica, donde en una interpretación, participan instrumentos como timbales de concierto, conjunto de cuerdas y coros de carácter sinfónico.

Son ya 40 años en los que los hermanos Mejía Avante se han colocado en el gusto del colectivo con temas tan emblemáticos como “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar” y “17 años”, entre otros, los cuales han conquistado generaciones y traspasado las fronteras.

Cabe resaltar que esta agrupación de cumbia sonidera, se ha posicionado como una de las agrupaciones más populares en México. De hecho, llevan la corona como los más grandes de la cumbia en Latinoamerica.  Su popularidad y singular estilo les ha llevado a formar parte de  los festivales musicales más importantes a nivel nacional e internacional como los son Coachella y Vive Latino.

No hay fiesta en la que no suene alguna de sus canciones y casi por regla se elija pareja para bailar en cuanto se escuchan las primeras notas de “El listón de tu pelo”.
Sin duda la presentación de Los Ángeles Azules y la Orquesta Sinfónica ofrecerá una gran velada, donde se cantará, bailará y se evocarán recuerdos ahora con esta fusión única en su género.

Por lo que se invita a los fans de la agrupación de Iztapalapa, a que adquieran con tiempo sus boletos de zona preferencial  a través de la página arema.com.mx o  directo en la taquilla del teatro Ricardo Castro.