¡Qué viene el lobo!
Miércoles 19 DE septiembre 5:06 pm

 

A nadie le gusta ser el malo del cuento, y el protagonista de esta puesta en escena infantil no es la excepción. El ‘lobo feroz’ de la española Luisa Aguilar,  enseñará a chicos y grandes el valor de las decisiones y como pese a las creencias que se nos imponen, se puede crear una nueva realidad.

¡Que viene el lobo!, espectáculo de  Mondomeraki teatro, se presentará a partir del 18 de septiembre en diferentes municipios del estado como Nombre de Dios, Canatlán, Villa Unión, Poanas y Durango.

‘Este año queremos que las actividades artísticas y culturales salgan de la capital, que todos tengan la oportunidad de observar eventos de calidad mundial’- comentó Danielo Hernández Vela, Director del Festival.

El juego y la imaginación son los ingredientes principales de esta divertida puesta en escena, donde el soñador y curioso Lobezno decide que no quiere ser más un lobo de zoológico. Por ello un día se escapa y decide ser el lobo del cuento, pero su vida no será sencilla.

Luisa Aguilar directora de esta obra infantil, mezcla el teatro guiñol con un monólogo en el que se invita a los espectadores a buscar sus propias respuestas, a despertar su conciencia y definirse en ella.

No pierdas la oportunidad de disfrutar esta divertida historia y acompañar a Lobezno en el viaje y la aventura de su vida. ¡Que viene el Lobo! Se presentará en el Teatro Victoria este próximo miércoles a las 11:00 hrs.