Robert Mendoza se presentará en el Festival Revueltas 2018
Miércoles 19 DE septiembre 5:09 pm

Desde España llega al Festival Cultural Revueltas, el reconocido violinista español, Robert Mendoza. Gómez Palacio, Santiago Papasquiaro y Durango serán el escenario en el que el artista haga gala de su interpretación y estilo musical.

La obra de Robert Mendoza se posiciona como vanguardista, innovadora y mediática, con más de 105 millones de reproducciones en sus vídeos más viralizados a través de las nuevas plataformas de información.

La mezcla de su talento, ejecución, propuesta y la exposición a los nuevos medios digitales, catapultaron al español casi de manera automática a los más diversos escenarios mundiales en países como Ibiza, Dubai, México, Chile, Nicaragua, Bolivia, Malasia y Estados Unidos, entre otros.

Pasión, entrega y sentimiento es lo que mueve el mundo interior musical de Robert Mendoza, quien se ha convertido en poco más de dos años en uno de los talentos más innovadores y espectaculares de la escena musical, y en uno de los violinistas más mediáticos del mundo, con sus videos virales y el amor por sus fans.

Mendoza se presentará como parte del elenco que conforma la oferta de espectáculos masivos del Festival Cultural Revueltas, que en su edición de este año busca llevar el arte y la cultura a los 39 municipios de la entidad.

Es por ello, que el director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela,  destacó que el español tendrá tres fechas de presentación, a fin de que los duranguenses tengan la oportunidad de presenciar espectáculos de categoría internacional no solo en la capital del estado.