Paseo de la Alamedas se llena de Tango
Viernes 21 DE septiembre 2:33 pm

Se invita al público en general a disfrutar este sábado 22 de septiembre en Paseo de las Alamedas, la presentación del espectáculo  “La historia de un amor” que dará inicio en punto de las 18:00 hrs.

“La historia de un amor” en un espectáculo de tango dirigido por Daniel Hipólito y Jasel Bermúdez,  directores y maestros de la  Casa de Tango “Vieja Luna”.

Daniel Hipólito y Jasel Bermúdez son bailarines originarios de Durango con más de 10 años de experiencia en el tango argentino. Son campeones nacionales de tango salón y tango escenario, que han representado a México en campeonatos internacionales en Buenos Aires Argentina y Busan Corea del Sur.

Además han brindado talleres y exhibiciones en diferentes ciudades dentro del país como Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro, León, Monterrey, en el festival internacional de San Miguel de Allende, así como representantes de México al primer festival internacional de tango celebrado en Barquisimeto Venezuela.

“La historia de un amor” relata la historia de Arturo y Claudia, dos bailarines de tango que coinciden al audicionar para una competencia de baile, en el proceso  se darán cuenta que el destino les tendrá preparada una experiencia inolvidable.

Acude con tu familia a Paseo de las Alamedas y disfruta de esta bellísima presentación de tango a cargo de talentosos bailarines Duranguenses.