El bolero se unirá al Revueltas
Lunes 24 DE septiembre 12:18 pm

Este próximo jueves 27 de septiembre se presentará en el Teatro Victoria el dueto musical “Dos Gardenias”, en el marco de actividades del Festival Cultural Revueltas 2018. Se hace una invitación al público general para disfrutar este concierto que dará inicio en punto de las 20:00 hrs.

Reencontrarse con las raíces de uno de los géneros musicales más populares en todos los países hispanoamericanos, “el Bolero”, fue uno de los propósitos por los cuales surgió ‘Dos Gardenias’, un dueto juvenil, integrado por Natalia Ceniceros y Saúl Sarmiento, quienes retoman un género que podría considerarse de antaño para mostrarlo a las nuevas generaciones.

Los duranguenses se presentarán en el marco del Festival Revueltas para deleitar tanto a jóvenes como adultos, con canciones de intérpretes ya reconocidos en el bolero como son Los Panchos, Agustín Lara, Javier Solís, Los Ángeles negros, entre otros.

Además de interpretar temas clásicos, el dueto mostrará composiciones inéditas que surgen de la buena química de sus integrantes y de la buena recepción que han tenido en diferentes presentaciones en la ciudad de Durango.

El Director del festival, Danielo Hernández Vela, destacó que el Festival Revueltas se erige como la plataforma perfecta para que los artistas locales den a conocer su trabajo y encuentren un foro de proyección a nivel nacional. Además de hacer del mismo, un espacio para la retroalimentación y el aprendizaje con otros creadores, gestores y artistas invitados locales y foráneos.

Duranguenses de todo el estado podrán disfrutar las diversas actividades artísticas y culturales que se realizarán en toda la entidad. Conoce la programación completa en las diferentes plataformas digitales del festival.

www.festivalrevueltas.mx

Facebook: @FestivalRevueltasDgo

Twitter: @RevueltasDgo