Municipios de Durango disfrutan del Arte y la Cultura
Lunes 24 DE septiembre 12:15 pm

Familias duranguenses de distintos municipios de la entidad tuvieron la oportunidad de disfrutar a lo largo de la semana, de diversas actividades artísticas y culturales, entre las que destacan la gira “Del Centro de México Soy” integrada por los grupos MG Trío, Bioma Latin Jazz Quintet, Funky Bros y Jazz en las Periferiaz, quienes encantaron con piezas maravillosas de música al ritmo de jazz.

Los presentes disfrutaron también la presentación de la Banda Infantil Moctezuma de SLP y los más pequeños pudieron conocer y acompañar en su aventura a Lobezno, en la original obra ¡Que viene el lobo!

Las principales plazas y auditorios de San Bernardo, Canatlán, Indé, Villa Unión, Poanas, Santiago Papasquiaro, Pánuco de Coronado, Santa María del Oro, Lerdo, Guadalupe Victoria y Durango, fueron los escenarios de estos eventos abiertos a todo público donde artistas locales y foráneos dieron muestra de su talento.

Cabe mencionar también que a partir del pasado 22 de septiembre los habitantes de Santa María del Oro podrán acudir a la Presidencia Municipal, para admirar la Exposición Colectiva EPEA UJED.

El director del Festival, Danielo Hernández Vela, comentó que se continuará con la gira artística a los diferentes municipios para llegar a quienes no siempre tienen la posibilidad de desplazarse al centro de la ciudad, brindándoles así la oportunidad de disfrutar espectáculos de gran calidad cerca de sus casas. Señaló que el apoyo del Gobierno del Estado de Durango, a las labores del festival en todas sus acciones, han sido fundamentales para que en esta edición el festival llegue a los 39 municipios de Durango.

Se invita a todos los duranguenses a disfrutar de las diferentes actividades que se tendrán en toda la entidad. Consulta la programación completa a través de la página oficial www.festivalrevueltas.mx y redes sociales Facebook: @FestivalRevueltasDgo, Twitter: @RevueltasDgo