Eugenia León en el Revueltas
Martes 25 DE septiembre 1:50 pm

Con casi 50 años de trayectoria artística, este próximo 6 de octubre llegará a Durango, una de las mejores voces de México “Eugenia León”, quien conquistará a los duranguenses con un excelente espectáculo que presentará dentro del Festival Cultural Revueltas.

Ganadora del Grammy Latino por excelencia musical y de un OTI en España, Eugenia León, hace alarde de una personalidad poderosa que se conjuga con una voz e interpretación capaz de alcanzar una gran variedad de matices y despertar emociones en su auditorio.

León es una de las cantantes más respetadas en la escena musical contemporánea de México. Con más de 25 discos grabados, esta destacada artista es la única mexicana que ha representado como cantante a México en cuatro exposiciones mundiales de manera consecutiva: Sevilla, España; Lisboa, Portugal; Hannover, Alemania y Aichi, Japón.

La Plaza IV Centenario será el escenario donde Eugenia León hará gala de su talento, garantizando un excelente espectáculo vocal y visual que conquistará a todos los presentes.

El Director del Festival, Danielo Hernández Vela, invita a disfrutar la presentación de este ícono musical en el marco del centro histórico de la capital, y a celebrar la basta tradición artística y cultural que posee Durango. Recordó también que en esta edición, el Festival Revueltas llevará a cabo más de mil actividades que por primera vez llegarán a los 39 municipios de la entidad, en una labor del Gobierno del Estado por promover las diferentes manifestaciones artísticas y culturales entre todos los duranguenses.

Adquiere tus boletos para zona preferencial en www.arema.com.mx o directamente en Taquilla del Teatro Ricardo Castro.