La alegría del Mariachi Gama Mil en Durango
Jueves 27 DE septiembre 9:11 pm

Consolidado como uno de los mariachis más importantes de México, el “Mariachi Gama Mil” se presentará en Durango este próximo 30 de septiembre, para brindar a los duranguenses un espectáculo lleno de la alegría.

Gama Mil se caracteriza por un sonido fresco y diferente, y se presentará como invitado especial del Festival del Mariachi, su charrería y Danza, a cargo de la Escuela de la Música Mexicana (Esmumex), que se realizará en el marco de actividades del Festival Revueltas.

Del 28 al 30 de octubre Durango se llenará de música, alegría y danza con la presentación de mariachis de diferentes estados de la República, al igual que grupos de danza. Los cuales ofrecerán coloridos espectáculos que se podrán disfrutar en compañía de la familia en el centro histórico de la ciudad.

Gama Mil será el encargado de cerrar con broche de oro este festival. Sus 23 años de trayectoria, juntamente con el entusiasmo y la alegría de sus 16 integrantes, garantizan un gran espectáculo para los todos los duranguenses.

Se invita este viernes en punto de las 18:00 hrs. a gozar el inicio de esta fiesta con el tradicional y colorido desfile “El más Mexicano”, que tendrá un recorrido por toda la Avenida 20 de Noviembre para culminar en la Plaza de Armas.