Velada Romántica con el dueto “Dos Gardenias”
Viernes 28 DE septiembre 1:16 pm

La noche del pasado jueves, el Teatro Victoria fue el recinto donde los Duranguenses pudieron ser partícipes de una velada romántica a cargo de “Dos Gardenias”, dueto musical conformado por talentosos jóvenes duranguenses , que realizaron su presentación con melodías inspiradas en la época de oro, es decir, mediante la entonación de los románticos, melosos y bonitos boleros.

Recordando al intérprete mexicano Agustín Lara, dio inicio este concierto en el que los asistentes corearon la pieza musical “Piensa en Mí”, para abrir la noche que sin duda alguna fue mágica y romántica.

Natalia Ceniceros y Saúl Sarmiento es el dúo que hace sonar Dos Gardenias, quienes con sus hermosas voces deleitaron a los duranguenses con canciones de Gabriel Ruiz, Agustín Lara, Tin Tan, Álvaro Carrillo, Luis Cisneros, entre otros.

Después de tantos años, se recordaron esas piezas musicales que aún siguen vigentes en la sociedad, pues son bellas melodías que no pasan de moda y que a pesar de que ya son décadas desde su composición, aún siguen escuchándose en diferentes lugares de México y otros países.

Durante el concierto se pudo recordar también a los grandes autores que dieron vida a estas melodías quienes a su propio puño hicieron estas maravillas, escribieron cada palabra con un toque de pasión, entrega y amor.

Para cerrar con broche de oro esta  romántica velada el dúo musical interpretó tres canciones inéditas de su autoría.