Durango se llenará de Tango
Sábado 29 DE septiembre 12:47 pm

Se hace una invitación al público en general  para ser partícipes de la Milonga de Gala, perteneciente a la VI Muestra de Tango a cargo del Centro Artístico Analco, que se llevará a cabo este domingo 30 de septiembre, en el Museo Francisco Villa a las 20:00 hrs. y a la Muestra de Tango y Baile de Salón, el próximo lunes 01 de octubre, en el Teatro Victoria.

El Centro Artístico Analco celebrará la sexta edición de esta muestra con 5 academias de nuestra ciudad: Casa de Tango Vieja Luna, Seduction Tango, Estudio de Arte de Robert y Cecy, El Arrabal Spacio de Tango y Milonga y Centro Artístico Analco.

Este domingo al término de la Milonga de Gala, dará inicio a las 22:00 hrs. en el mismo recinto, el concurso de tango de pista, en el que participarán las 5 academias integradas en la ciudad.

La muestra de Tango de Escenario se realizará el lunes en el Teatro Victoria, donde el público podrá disfrutar un bellísimo espectáculo, en el que las academias antes mencionadas bailarán entre otros temas: Pasional, Arráncame la vida, El color del tango, Buscándote y Morena.

Cabe mencionar que el tango en Durango es un referente nacional e internacional al contar entre sus bailarines con campeones nacionales en las diferentes categorías, así como finalistas y semifinalistas mundiales en la categoría de tango de pista.

No pierdas la oportunidad de disfrutar con tu familia estos espectáculos que sin duda fascinarán a todos los presentes.