Llega al Revueltas Tania Libertad
Sábado 29 DE septiembre 12:49 pm

Tania Libertad, quien se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo, engalanará con su presencia el Festival Cultural Revueltas 2018, con un espectacular concierto que se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la plaza principal de Lerdo.

Ganadora del Grammy a la Excelencia Musical y acreedora a múltiples discos de oro y de platino, la peruana también con nacionalidad mexicana, se ha convertido en una de las artistas más queridas y reconocidas en nuestro país.

Tania Libertad, transmitirá su sentimiento a través de la interpretación de los temas que la han colocado entre las mejores artistas de Latinoamérica.

El director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela, comentó que la intérprete de “Madrigal”, “Mucho Corazón”, “Presos del Miedo” entre otras, forma parte del elenco estelar para esta  edición del  festival.

Hernández Vela, enfatizó la importancia de que el festival salga de los principales centros urbanos de la entidad y llegue a todo el territorio estatal. Así mismo, señaló que gracias al apoyo que el Gobierno del Estado de Durango ha tenido a las labores del festival en todas sus acciones, ha sido fundamental para que en esta edición el festival llegue a los 39 municipios de nuestra entidad.