Coral Revueltas presentará “Territorios y desplazamientos”
Lunes 01 DE octubre 3:02 pm

Para Coral Revueltas el mapa es arte, ciencia, historia y símbolo, por ello, en la exposición “Territorios y Desplazamientos” nos plantea una relación entre el individuo y el espacio. La artista gráfica retoma un concepto recurrente en el arte: el territorio y su representación.

Coral posee una trayectoria de más de 25 años en la escena artística, y su trabajo ha sido expuesto tanto a nivel nacional como en el extranjero, por esta razón, ha demostrado que la vena de los Revueltas sigue viva y creativa como hace un siglo.

A través de la mezcla de tecnología y artes gráficas, Coral nos comparte su obra como quien nos orienta a estar sumergidos en medio de la urbe. La exposición formará parte de las actividades en la disciplina de artes plásticas que el Festival Revueltas presentará en su edición 2018.

La sala de exposiciones temporales del Instituto Nacional de Antropología e Historia tienen el gran honor de recibir a la artista gráfica, este 4 de octubre en punto de las 20:00 horas.

La libertad que le ha permitido a lo largo de su carrera romper los límites, formatos, técnicas tradicionales y actualmente de la mano de la tecnología, son el resultado de articular distintos recursos gráficos y así acercar a los espectadores al arte, aportando a cada una de sus creaciones una riqueza expresiva excepcional.