Visita la exposición “Metáforas del Ojo VII: Yo soy tu amigo fiel”
Lunes 01 DE octubre 2:47 pm

Como parte de las actividades realizadas en el Festival Cultural Revueltas, la mañana de este lunes se llevó a cabo la inauguración de la Exposición “Metáforas del Ojo VII: Yo soy tu amigo fiel”, de Yima Jahiel Medrano Trujillo.

Los Duranguenses podrán disfrutar y conocer la original exposición que estará abierta al público en el Museo Interactivo Bebeleche, durante todo el mes.

A través de la cámara, Yima Jahiel, juega con la imaginación y captura  momentos de magia que se crean al tomar un juguete. Su desafío principal es recrear en escenarios y paisajes, situaciones cotidianas en las que el juguete es el protagonista, quitando así esa sensación de plástico en él y presentándolo de una forma más humana.

En esta exposición, el autor quiso mostrar el corazón de niño que aún sobresale en muchos y crear una magnífica oportunidad para acercar a la sociedad a que prevalezca el contacto con estos compañeros de la niñez.

La exposición es dirigida a todo público, por lo cual se hace una invitación para que en familia disfruten de las originales y creativas imágenes que evocarán recuerdos de infancia, en los que la imaginación y fantasía eran nuestros primordiales aliados.