Durango vibrará con la música balcánica
Miércoles 03 DE octubre 4:53 pm

-La Internacional Sonora Balkanera se presentará ante los duranguenses este 5 de octubre.

Si no conoces la música balcánica, esta será la oportunidad perfecta para que el ritmo  gitano con pincelazos mexicanos se vuelva parte de tus playlist, con la presentación de “La Internacional Sonora Balkanera” en el marco del Festival Revueltas 2018.

La singular propuesta musical del que inicialmente era un trío, surgió a mediados del 2008, cuando los recién egresados de la carrera de periodismo iniciaron una aventura que se transformaría en una sólida propuesta en la escena balcánica mexicana.

El centro histórico de la ciudad vibrará con los sonidos alegres, festivos y contagiosos de la Sonora Balkanera, quien entre percusiones y alientos se apoderará de la Plaza Fundadores este 5 de octubre.

Con presentaciones en diversos foros culturales internacionales entre los que destacan el Vive Latino y el Festival de Glastonbury, la agrupación ha sido galardonada con un Indie-O Award en 2010, como “Mejor álbum fusión, funk o jazz”.

La presentación de “La Internacional Sonora Balkanera” formará parte del Festival Revueltas, que se consolida como el festival más grande de México con mil actividades artísticas y culturales en todo el estado.