Con gran éxito se presentó la obra “La importancia de llamarse Ernesto”
Jueves 04 DE octubre 3:34 pm

Con un lleno total, dentro del marco de actividades del Festival Cultural Revueltas, la compañía Catarsis Teatro presentó la obra “La importancia de llamarse Ernesto”, del escritor Oscar Wilde, dirigida por la actriz Silvia Romero.

“La importancia de llamarse Ernesto” logró trasladar al público a la vida de Juan Gresford y su amigo Archivaldo, creando un ambiente ameno y de diversión para todos los presentes.

Esta puesta en escena logró cautivar al público, quien disfrutó y aplaudió la interpretación de los talentosos actores, que a través de sus personajes envolvieron a todos los presentes en la trama.

Carlos Saravia, Miriam Quintero, Diana Terrazas, Hannia Aguilar, Axel Romero, Silvia Romero y Miguel Herrera Rodríguez, fueron los artistas que dieron vida a estos singulares personajes.

Con un lleno total, al finalizar la obra, el público ovacionó su participación generando furor y alegría en los actores y la directora de Catarsis Teatro.

Silvia Romero agradeció el apoyo y la gran asistencia a esta puesta en escena e invitó al público a seguir y disfrutar de las obras del teatro local, así como también a acudir  a los próximos eventos del Festival Cultural Revueltas 2018.