Espectáculo “Juntas, juntísimas” llega al Revueltas
Viernes 05 DE octubre 5:26 pm

El Festival cultura Revueltas 2018 se hace presente también en la comarca lagunera con diferentes actividades artísticas y culturales para chicos y grandes, por lo que se hace la atenta invitación a los gomezpalatinos a que sean dichosos de poder apreciar un original espectáculo con la participación de dos talentosísimas cantantes, Susana Zabaleta y Regina Orozco,en “Juntas, juntísimas”.

Será el próximo 12 octubre cuando se lleve a cabo este concierto, a las 20:00 hrs. en la Explanada del Museo Acertijo, ubicado en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Con amplias trayectorias que las distinguen, las sopranos conjugan calidad vocal y anécdotas. Rompiendo con todo acto solemne y clamando a la irreverencia, llegan a estos escenarios con “Juntas, justísimas” presentando un espectáculo en el que la diversión y satisfacción del auditorio será garantía dado el tamaño de las trayectorias de sus protagonistas.

Unidas por su talento, a cada una la caracteriza una sólida trayectoria musical, así como su presencia en los escenarios de teatro, cine y televisión. Dos sopranos, una coloratura (Zabaleta) y la otra dramática (Orozco) -ambas, ganadoras de premios como el Ariel por Mejor Actriz.

Los boletos para apreciar “Juntas, juntísimas”, se pueden adquirir mediante la página web: www.arena.com.mx o en taquilla del Museo Acertijo.