Recital “Passione” se presentó en el Festival Revueltas
Viernes 05 DE octubre 4:57 pm

En el marco del Festival Cultural Revueltas se presentó el Recital “Passione”. Canción y Arias de Óperas italianas, con la participación de Rosa Muñoz, acompañada al piano por Andrés Sarre, quienes juntos  hicieron de la noche un encuentro musical romántico teniendo como escenario el teatro Victoria.

Arias de ópera italianas de grandes exponentes como  Rossini, Martucci, Respighi, Mascagni y Cilease dejaron sentir ante un público que no dejó de aplaudir en todo momento ante la gran voz de Rosa Muñoz, originaria del Estado de México, ganadora del Premio Ópera de Bellas Artes en el Concurso Nacional de Canto, Carlo Morelli, en el 2013.

Por su parte Andrés Sarre, originario de Guadalajara, Jalisco, magistralmente tocó las notas del piano y conmovió has las delicadas fibras de los presentes, dio cátedra de piezas como “L´ultima ebbrezza”, “Nevicata”, “Storia breve”, “Nebbie” entre otras.

Cabe señalar que en el evento se contó con la presencia de Danielo Hernández, director del Festival Revueltas, evento que se consolida como una alternativa para los artistas, proyectándolos de manera nacional e internacional poniendo el nombre de  Durango en alto.