Eugenia León conquistó a Durango con un emotivo concierto
Domingo 07 DE octubre 10:50 am

Con una plaza llena, la noche de este pasado sábado “Eugenia León” conquistó a los duranguenses con un emotivo concierto,  dentro del Festival Cultural Revueltas.

Duranguenses de todas las edades se dieron cita para escuchar a una de las mejores voces de México, quien  acompañada de grandes músicos  y teniendo como escenario el centro histórico de la ciudad, dio inicio a un concierto muy mexicano con la interpretación de “Mi gusto es”.

“Serenata Huasteca”, “Caótica Belleza”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Amar y Vivir”, el huapango “La Bruja” y “Sur o no sur”, fueron algunas de las canciones que siguieron durante el concierto.

La poderosa  y versátil voz de Eugenia despertó emociones en su auditorio quienes corearon con gran sentimiento canciones como  “Vámonos”, “Cartas Marcadas”,  Como tu mujer”, “Tiburón a la vista” y “La Bamba”.

Para cerrar la noche con broche de oro, Eugenia, acompañada de sus músicos y de las voces de todo el público cantaron el “Corrido de Durango” y “Mundo raro”.

León, agradeció la invitación para participar en este gran festival, así como también brindó unas palabras emotivas al público duranguense por su calidez y recibimiento.

Con casi 50 años de trayectoria artística y Ganadora del Grammy Latino por excelencia musical y de un OTI en España, Eugenia León, hizo gala de su talento, con un excelente espectáculo vocal y visual que deleitó a todos los presentes.