Carlos Blas Galindo Mendoza presenta “El arte contemporáneo, retos y perspectivas”
Lunes 08 DE octubre 4:39 pm

Para Carlos Blas, todo componente ayuda a cimentar un arte que contribuya a la construcción de un mundo mejor, es por ello que presentará el próximo 9 de octubre en la Ciudad Capital, la conferencia “El arte contemporáneo, retos y perspectivas” como parte del Festival Cultural Revueltas 2018.

Desde el año 2013 hasta la fecha, es Coordinador general del Laboratorio Cultural del Norte y actualmente trabaja de manera intermitente en Chihuahua y la Ciudad de México como profesor-investigador de arte y diseño, es crítico de arte, artista visual y conceptual.

Es miembro de la College Art Association y varios textos suyos han sido traducidos al alemán, chino, francés, inglés, italiano y ruso, así como participaciones en más de 100 exposiciones colectivas en México, Argentina, Brasil, Catalunya, Chile, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Grecia, Puerto Rico y Québec.

El Museo Palacio de los Gurza abrirá sus puertas para recibir a Carlos Blas Galindo, este martes 9 de octubre a las 17:00 hrs. Se hace una cordial invitación al público en general para acudir a esta interesante plática.