Daniela Liebman ofreció recital de piano para duranguenses
Lunes 08 DE octubre 3:50 pm

En el marco del Festival Revueltas 2018, el Teatro Victoria abrió sus puertas para recibir a la gran promesa mexicana, Daniela Liebman, el pasado domingo 7 de octubre, donde en medio de aplausos se recibió a la joven pianista de 16 años.

La joven artista dio inicio a la presentación con la pieza musical de Bethoven: Sonata No. 24, en punto de las 20:00 hrs.

Con el Teatro a su máxima capacidad, Daniela disfrutó sus interpretaciones, trasmitiendo a la audiencia su amor y pasión por este arte.

Schubert: impromptus. Op. 90, Chopin: Ballade de No.1 in G minor, Op. 23, Chopin: Nocturnes Op. 62 Nos. 1 & 2, fueron algunas de las piezas interpretadas durante el recital.

Entre intermedios, causó la emoción y el deseo en el público de seguir disfrutando de su magnífica interpretación, por ello frente a su piano, la joven deleitó a todos los presentes con hermosas piezas.

Al finalizar el evento, el director del Festival Revueltas, Danielo Hernández Vela, ofreció unas palabras de sumo agradecimiento a la joven, quien también recibió felicitaciones y abrazos del público con el que tuvo un acercamiento después del concierto.