El Rock y Blues llegan a la Plaza IV Centenario
Martes 09 DE octubre 11:05 am

Este miércoles el reconocido músico y compositor Pedro de la Garza y Durango Blues band, ofrecerán un concierto para todo público a  las 19:00 hrs en la Plaza IV Centenario, en el marco de actividades del Festival Cultural Revueltas.

Se hace una invitación a todos los amantes del rock y blues a disfrutar del concierto que ofrecerán  estos talentosos músicos durangueses.

Durango Blues band,  integrada por José Luis Martínez (Guitarra y voz), Jesús Del Campo (Bajo), Rafa Jacobson (Batería), Roberto D Jacobo (Armónica), acompañan a la leyenda duranguense en una mancuerna musical que deleitará a todos los presentes.

El cantante, músico y compositor Pedro De la Garza es toda una leyenda de la música en Durango, cuenta con una larga trayectoria en el medio y una carrera que le ha permitido  llevar su música a  toda la República Mexicana, Escandinavia, Noruega, Dinamarca, y la Unión Soviética. Pedrito de la Garza se ha mantenido como uno de los mayores exponentes de la música rock en Durango.

No pierdas la oportunidad de disfrutar este espectáculo, que abrirá el concierto de uno de los grupo más representativos del Rock and Roll de los 60´s, los Apson.