Recital “En el Ocaso” se presentará en el Teatro Victoria
Miércoles 10 DE octubre 12:48 pm

Este 11 de octubre a las 20:00 hrs, se presentará el Recital “En el ocaso” Canciones alemanas,  en el Teatro Victoria, como parte de las actividades del Festival Cultural Revueltas.

“En el Ocaso” es un recital con música poco presentada en nuestro país, un viaje que llevará a los espectadores por bellas melodías en alemán en la voz de la soprano ligera mexicana más destacada de nuestros días, Anabel de la Mora, quien estará acompañada del talentoso pianista Sergio Vázquez, en un recital donde se presentarán piezas de Strauss, Schubert, Beethoven y Lehar.

Anabel De la Mora  es originaria de la Ciudad de Guadalajara, ganadora del Concurso “Iberoamericano Irma González 2012” y el “Carlo Morelli 2010”. Obtuvo 3er Lugar en el Concurso “Sonora Internacional Francisco Araiza 2017”, Semifinalista en Operalia 2016, Semifinalista en Belvedere 2014 y Finalista en Buenos Aires 2012 en el Teatro Colón.

La cantante hizo su debut Internacional en el Teatro Sucre en Quito, Ecuador como La Reina de la Noche en “La Flauta Mágica” de Mozart. Recientemente participó en la Gala Rossini; “Cantando a México” al lado del reconocido Tenor Javier Camarena en Bellas Artes a beneficio de los afectados por el terremoto de septiembre 2017.

Por su parte el pianista y vocal coach Sergio Vázquez, originario de Torreón, Coahuila, es considerado uno de los pianistas más activos y versátiles de México, su actividad va del recital como solista a la ópera, pasando por la música de cámara y el coaching vocal, y del barroco al contemporáneo.

ha colaborado con importantes figuras del mundo de la ópera como con los principales coaches del Metropolitan Opera House, Covent Garden, Teatro alla Scala entre otros y con cantantes como Ramón Vargas, Francisco Araiza, Ainhoa Arteta, Verónica Villaroel, Georges Petean, entre otros. Su actividad pianística lo ha llevado a tocar en los teatros más importantes de México y en algunas ciudades del extranjero como Londres, París, Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza, Hungría, Zagreb, Cuba y los Estados Unidos de Norteamérica.