XI Concurso Nacional de Guitarra Clásica en el Revueltas
Miércoles 10 DE octubre 12:27 pm

El pasado lunes dio inicio el décimo primer concurso Nacional de Guitarra Clásica en Durango, con una serie de actividades para el disfrute de los duranguenses.

A lo largo de la semana se han llevado a cabo presentaciones de talentosos jóvenes músicos, quienes ofrecen conciertos de gala para todo público en diversos espacios culturales de nuestra ciudad.

El pasado lunes Edgar Medrano Valenzuela, deleitó a todos los presentes con hermosas melodías que transmitieron su pasión y talento por la música, de igual modo el martes los ganadores del séptimo concurso estatal de guitarra ofrecieron un concierto, realizado en la casa de la Cultura. El miércoles 10 de octubre el Teatro Victoria es el escenario que recibirá al joven Josué Arody García, quien ofrecerá un concierto de gala, dando muestra de su talento a todos los presentes.

El jueves 11 y viernes 12 de octubre se llevará a cabo la realización del concurso a partir de las 11:00 hrs. en el Palacio de los Gurza., y  posterior a la premiación, el viernes se realizará el concierto con los ganadores en punto de las 19:00 hrs. en el mismo lugar.