Colectivo Durango presente en el Revueltas
Jueves 11 DE octubre 12:29 pm

El pasado miércoles 10 de octubre, en el marco de actividades del Festival Revueltas 2018, se llevó a cabo en la Ciudad Capital, la inauguración de la exposición por parte del Colectivo Durango, donde los presentes se dieron cita a las 19 hrs en la Galería 618.

La galería abrió sus puertas para presentar las obras de Cristina Sandor, Carlos Cárdenas, Antonio Ruiz, Adriana Torres, Paulina Ortega, Laura Bailón, Gualberto Ledesma Daniela Ortega, Ricardo Fernández, Ricardo Milla, Rodolfo Maldonado y Yanira Bustamante, quienes conforman este grupo colectivo.

La última presentación de trabajos realizada por la asociación civil, fue en septiembre pasado en la Galería Rubio del Teatro Ángela Peralta, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, así como también han presentado su trabajo en el Museo del Desierto en Saltillo, Coahuila y en el Centro Regional de Cultura ‘Joaquín Arcadio Pagaza’ en Valle de Bravo.

Los asistentes disfrutaron de la exposición de arte, donde Carlos Cárdenas se encargó de explicar a las personas sobre cada una de las obras expuestas por los distintos artistas, tratando sobre temas actuales.