Metal Fest llega al Revueltas
Viernes 12 DE octubre 1:14 pm

Este sábado 13 de octubre se llevará a cabo dentro del marco de actividades del Festival Cultural Revueltas el “Metal Fest”, donde participan Bandas Unidas RockDGO. El evento dará inicio a partir de las 17:00 hrs. en la Rambla del Parque Guadiana.

Durango Metal Fest, es el mejor festival de metal en Durango y a nivel regional el más importante. Este año participan 3 bandas nacionales de un excelente nivel musical y producción, además de presentar el talento local de 7 bandas de Durango.

Este festival es un evento muy esperado por todo los gustosos de metal y de la comunidad rocker del estado de Durango, por lo cual se hace una cordial invitación para acudir a este evento que sin duda ofrecerá un gran espectáculo para todos los presentes.

Como parte del programa se contará con la participación de Postnecrum (Zacatecas),  Venemous (cdmx), Into the Sea (Saltillo, Coahuila), Hate and Violence y Steel Night, entre otras bandas.

Este evento es dirigido a todo público gustoso del rock, góticos, metaleros, niños, jóvenes y adultos, que podrán disfrutar durante toda la tarde una gran variedad presentaciones.