Recital de Ópera se presentó en el Teatro Victoria
Viernes 12 DE octubre 1:09 pm

El día 11 de Octubre el Teatro Victoria abrió sus puertas para presentar el recital “En el ocaso”, en el cual se interpretaron canciones alemanas, en la voz de la soprano Anabel De la Mora acompañada por recocido el pianista Sergio Vázquez.

Algunas de las piezas que fueron interpretadas por los talentosos artistas fueron de los compositores clásicos  Strauss, Schubert, Beethoven y Lehar.

El carisma y simpatía de la soprano provocó un ambiente de alegría en el público, además de impresionar a todo los presentes con su potente voz.

La presentación se dio inicio en punto de las 20:00 hrs., pasando de las piezas más melancólicas hasta las más alegres.

Anabel de la Mora es originaria de Guadalajara ha sido galardonada por  distintos premios, recientemente participó en la gala Rossini cantando a México al lado del reconocido Javier Camarena en Bellas Artes en beneficio para los afacetados del terremoto del 2017.

Sergio es originario de Torreón Coahuila considerado uno de los pianistas más activos y versátiles de México, su gran talento lo ha llevado a colaborar con distintas figuras del mundo de la ópera.

Los recitales continuarán en el Festival Cultural Revueltas 2018, por ello se hace una cordial invitación a todos los duranguenses para acudir a los jueves de ópera que se realizarán en el Teatro Victoria como parte de las actividades del Festival Revueltas.