City Battles en Plaza de Armas
Sábado 13 DE octubre 10:31 am

Con una mezcla de Grafiti, Rap, música de Dj y Break Dance, el cual ya es considerado como una disciplina de los juegos olímpicos juveniles, llega a Durango el festival nacional “City Battles”, organizado por el Centro Artístico Analco e Hizidro de Ramirez,  que se presentará este domingo 14 de octubre en la Plaza de Armas, en punto a partir de las 10 am.

“Vida y obra de José Revueltas” será el tema para la exposición de grafitti, que contará con ocho participantes, también la presentación del Dj Koper de Victoria, Tamaulipas, así como batallas de Freestyle, interpretadas por raperos de distintas ciudades como Veracruz, Gómez Palacio y Durango.

Los jueces invitados en su cuarta edición son Breaking Bboy Cirujano de Querétaro, Bboy Kastro de Guadalajara, Bgirl Zoely de Monterrey, Alberto Sandoval y Papa Juan Unzueta, el evento incluye un total de 16 equipos participantes, de los cuales se elegirá únicamente a una pareja ganadora que será acreedora a un premio de $10,000.

Se hace la atenta invitación al público para disfrutar del conjunto de las distintas formas de expresión del baile urbano que se realizarán en el marco de Festival Cultural Revueltas 2018.