“JUNTAS, JUNTÍSIMAS” SE PRESENTARON EN LA LAGUNA
Sábado 13 DE octubre 12:38 pm

La noche de este pasado viernes los laguneros fueron testigos de un espectáculo de sensualidad,  talento y grandes voces, de dos de las personalidades más irreverentes de la escena musical en el país, Susana Zabaleta y Regina Orozco en “Juntas, juntísimas”.

Con amplias trayectorias que las distinguen, las sopranos conjugan calidad vocal y anécdotas. Rompiendo con todo acto solemne y clamando a la irreverencia, llegaron al escenario en la Explanada del Museo Acertijo de Gómez Palacio, presentaron un espectáculo con el que los asistentes se divirtieron y sin duda alguna la satisfacción los acompaño durante toda la noche, dado el tamaño de las trayectorias de sus protagonistas.

Unidas por su talento, a cada una la caracteriza una sólida trayectoria musical, así como su presencia en los escenarios de teatro, cine y televisión. Dos sopranos, una coloratura (Zabaleta) y la otra dramática (Orozco) ambas, ganadoras de premios como el Ariel por Mejor Actriz.

Los 7 mil 500 asistentes al magno evento fueron dichosos de poder apreciar un original espectáculo con la participación de dos talentosísimas cantantes, Susana Zabaleta y Regina Orozco.