Rodrigo Castillo impartirá taller de Autogestión Editorial
Sábado 13 DE octubre 10:38 am

Como parte de los talleres que se ofrecerán dentro del Festival Cultural Revueltas 2018, dará inicio a partir del lunes 15 de octubre el Taller de Autogestión Editorial, impartido por Rodrigo Castillo, que tendrá duración hasta el al jueves 18 de octubre en CECOART, de  las 17:00 a las 20:00 hrs.

El objetivo del taller es conocer y discutir el ideario político de José Revueltas en torno a las ideas que se desprendan de la lectura del libro: “Ensayo sobre un proletariado sin cabeza”. Colaborar en grupo para generar una publicación pensada a partir de la autogestión y la libre circulación de los contenidos.

Constará de cuatro sesiones de tres horas en la que los participantes leerán, generarán ideas y reconocerán el trabajo filosófico-político más importante del pensamiento marxista en México.

Rodrigo Castillo nació en la ciudad de México, el 26 de enero de 1982. Es poeta, ensayista y editor. Actualmente es Director del Programa Cultural Tierra Adentro del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes. Ha sido director de la revista universitaria Exordio así como jefe de redacción y co-editor de la revista Tierra Adentro.

Es coordinador de la colección de poesía latinoamericana en Ediciones El Billar de Lucrecia y director del proyecto poético-electrónico Las Afinidades Electivas/Las Elecciones Afectivas México.

Para todos los interesados en participar en este taller gratuito, deberán comunicarse vía mail a cecoartdurango@gmail.com  para registro.