“Mimando por la ciudad” inaugura la temporada de Teatro infantil
Domingo 14 DE octubre 3:53 pm

La obra “Mimando por la Ciudad” de la compañía Tolvanera Lagunera, estuvieron presentes el pasado sábado 13 de octubre en el Parque Guadiana,  quienes con su gran carisma y buen humor hicieron reír a todos los presentes, desde niños, jóvenes, hasta adultos.

“Mimando por la Ciudad” tiene la perfecta combinación entre las técnicas de pantomima y malabares logrando así, un excelente trabajo artístico. Producciones Tolvanera está en la incansable búsqueda de nuevas corrientes y tendencias, practicando una forma teatral y de espectáculo que muestre su propio estilo.

La compañía cuenta con una trayectoria de 15 años , está integrada por actores profesionales que bajo una estricta disciplina teatral aman y disfrutan totalmente su trabajo.

Dirigido por Julio Ruiz y con la participación de Paula Nuño, la función comenzó en punto de las 17:00 hrs, inaugurando la temporada de Teatro Infantil que se realizará en el marco del Festival Cultural Revueltas. La función tuvo gran éxito con un lleno total, donde familias duranguenses disfrutaron una tarde de muchas diversión, risas y alegría.

Al finalizar, Julio Ruiz mencionó que Producciones Tolvanera ha logrado encontrar en tiempo de crisis la medicina en la risa y el buen humor.