AL RITMO DE SKA, INSPECTOR PUSO A BAILAR A LOS LAGUNEROS
Lunes 15 DE octubre 1:40 pm

Desde la Sultana del Norte, celebrando sus 22 años de trayectoria artística llegó la Comarca Lagunera, como parte del Festival Cultural Revueltas 2018, el Grupo Inspector.

Ante más de 15 mil asistentes, en su mayoría jóvenes que gustan de ritmos como el Rock y el Ska, los integrantes del Grupo Inspector salieron al escenario, para poner a bailar y cantar a su público.

El grupo integrado por Big Javy en la voz; Padrino tocando el sax alto; Homero en los teclados; Jimmy en el sax tenor; David en la batería; LeMo en la trompeta; Franco en el bajo y Fabián en la guitarra, encendieron el escenario cantando sus éxitos Amargo adiós, Amnesia, Y qué, entre muchos otros, mismos que sin duda alguna el público disfrutó.

Cabe mencionar que este evento fue todo un éxito, ya que la explanada del Museo Acertijo lució completamente llena, los asistentes a este magno evento lucieron extasiados, y estamos seguros que al término partieron a sus destinos completamente satisfechos.

El Grupo Inspector no solo se caracteriza por encender el ánimo de sus seguidores, sino que les permite acercarse y cantar con ellos; en esta ocasión fue un pequeño quien tuvo la oportunidad de subir al escenario y conocer de cerca a sus ídolos, al bajar su cara reflejaba felicidad y satisfacción.

El Festival Cultural Revueltas ha sido un éxito total en la Comarca Lagunera, es por ello que el Gobierno del estado de Durango continuará trayendo espectáculos de calidad para todo tipo de público.