La Revuelta Mx presente en el Festival Revueltas
Lunes 15 DE octubre 1:31 pm

El próximo jueves 18 de octubre se  llevará a cabo dentro del Festival Cultural Revueltas, la inauguración de “La RevueltaMX”, espacio de encuentro en el que se contará con actividades  como talleres, conciertos y conferencias.

La inauguración se realizará en el  Centro Estatal del Conocimiento y las Artes (CECOART) a las 17:00 hrs y posterior a ello, se llevará a cabo el concierto de inauguración en  la Explanada del Museo Interactivo Bebeleche a las 18:00 hrs.  

En los tiempos del punto com y la apropiación literal de nuevos lenguajes, la RevueltaMX resulta un lugar de encuentro en el corazón de México, que da cabida y respaldo a jóvenes creadores de nuestro estado y del país.

En este espacio se brinda el apoyo al desarrollo de los jóvenes; además de impulsar el arte joven y buscar el convertir a Durango en el sitio para la experimentación artística y la consolidación de lenguajes de vanguardia en pintura, performance, arte digital, nuevas tendencias, instalación, interdisciplina, etc.

Del 18 de octubre al 20 de octubre diversos artistas  participarán en este espacio, ofreciendo a jóvenes duranguenses talleres, conferencias, conciertos y mesas redondas, la cuales brindarán espacios de intercambio  y reflexión de diversos temas de importancia en el mundo del arte y la cultura.

Arcángelo Constantini, Fernando Vigueras, Grace Quintanilla, Issac Montijo, Manuel Rocha, Mónica Nepote y Xel-Ha López Méndez, son algunos de los artistas y exponentes invitados en esta Revuelta.

Las sedes en las que se realizarán las actividades de la Revuelta Mx son CECOART y  Museo Interactivo Bebeleche.