QuarteTrio llenó de música y alegría el Teatro Victoria
Lunes 15 DE octubre 1:02 pm

Como parte de las actividades que se realizan el en Festival Cultural Revueltas, el Teatro Victoria abrió sus puertas para presentar al grupo QuarteTrio, el pasado domingo 14 de octubre.

Durante el concierto el grupo interpretó piezas de distintos compositores duranguenses, haciendo alusión a la música nacionalista. Algunas de ellas fueron, Recuerdo del maestro Alberto M. Alvarado, Caprice Valse de Ricardo Castro y la magistral obra Sensemayá de Silvestre Revueltas, todas estas, con el toque único de este grupo.

También interpretaron temas totalmente originales que son parte de su primer material discográfico. Los cuales son, Raíces. Suite de La Noche Triste inspirada en Hernán Cortés y Más allá del agua, pieza dedicada a Durango.

Anahí Villarreal, Pablo Cisneros y J. J Arzola, fueron elogiados por el público asistente, el cual dio ovación al trío a cada término de las canciones.

QuarteTrio explora estilos musicales como Jazz, clásico, progresivo, baladas pero sobretodo dan un realce a la música Pre-Hispánica y al Folclor Mexicano. El grupo está por presentar su material en Alemania en el Bavarian Basstage Festival.