Obra de teatro “Niños búho” se presentó en el Revueltas
Jueves 18 DE octubre 8:15 am

En el marco de actividades del Festival Cultural Revueltas, la compañía LABATeatro presentó en el Teatro Victoria la obra “Niños Búho” ante familias duranguenses  que se dieron cita en punto de las 19:00 hrs.

El Teatro se encontró a su máxima capacidad y los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar entre risas y nostalgia la puesta en escena “Niños búho”, adentrándose en la maravillosa historia de dos hermanos, que tras una dolorosa situación, logran evitar que la bestia que habita en su casa destruya a su familia y su hogar.

Brian Smythe y Erik Martínez, fueron los actores encargados de dar vida a los hermanos y protagonistas de las obra Neto y Luis.  Quienes divirtieron y pusieron a reflexionar al público con la original trama de esta puesta en escena.

La presentación estuvo bajo la dirección de Joshi Madrid, fundador de LABATeatro que en el año 2010 inicia el laboratorio del actor teatral, generando un colectivo que tras dos años de trabajo llevan su primer esfuerzo a escena: “diálogos y ciudades, ciudades y diálogos”. Han participado en los festejos del Día Mundial del Teatro, son acreedores del programa nacional de teatro escolar 2017, con la obra Cósmica, con una temporada de 60 funciones. “Niños Búho”, de Joshi Madrid, es un proyecto seleccionado al estímulo a la producción teatral 2018.