Presentación del libro “Mis tías, las hermanas Revueltas”
Jueves 18 DE octubre 8:09 am

Como parte del programa que el Festival Revueltas 2018 está ofreciendo a los duranguenses, el pasado 15 y 16 de Octubre se presentó el libro “Mis tías, las hermanas Revueltas” de María Eleonor Benítez Revueltas, en Santiago Papasquiaro y Durango.

La casa de la cultura de Santiago Papasquiaro y El Museo Palacio de los Gurza en Durango, abrieron sus puertas para recibir a los interesados en la literatura, público en general y por supuesto a aquellos que se han inclinado por  conocer más sobre la familia Revueltas.

El Maestro Leopoldo Benítez Revueltas, en representación de su hermana Eleonor Benítez Revueltas, autora del libro; fue el encargado de  realizar esta presentación.

Expuso ante los asistentes bellas anécdotas, así como parte de la vida de la familia  Revueltas. Abordó también distintas situaciones que estos hermanos vivieron y que les ayudaron a que su apellido sobresaliera y perdurara hasta la fecha.

Este libro aborda precisamente eso, el aspecto artístico de la familia Revueltas, pero también más allá del artista el aspecto humano.

El maestro Leopoldo terminó la presentación asegurando que “un artista no se hace, nace” generando emoción y mucha curiosidad en el público asistente.