Avant Folk llena el Centro Histórico de música
Sábado 20 DE octubre 9:13 am

Como parte del Festival cultural Revueltas 2018, la Plaza de Armas recibió al grupo Avant Folk el pasado jueves 18 de octubre, donde los duranguenses disfrutaron alegremente de su espectáculo.

Con más de dos años en el ámbito musical, desde su inicio han explorado nuevas formas de componer con instrumentos de cuerda y actualmente incorporaron la percusión acústica, lo que le ha dado al grupo la oportunidad de agregar fuertes sonidos.

El grupo está conformado por Eblen Macari, quien ha desarrollado su propio estilo para crear música y mezclar ritmos de Medio Oriente, Mauricio Sotelo ha desarrollado una forma personal de tocar y se ha presentado en festivales de Europa, Asia, Sur y América del Norte, también se contó con la participación de Francisco Bringas, quien es músico y promotor del Chapman Stick en México.

Los duranguenses que se dieron cita disfrutaron de un original y divertido concierto lleno de sonidos y mezclas que deleitaron sus oídos. Costa Fenicia, Océano Mar y Hoja de Maple fueron algunas de las canciones que los presentes pudieron disfrutar.