Genaro Lozano ofreció conferencia en el Revueltas
Sábado 20 DE octubre 3:04 pm

El viernes 19 de Octubre, el museo Francisco Villa abrió sus puertas para recibir a Genaro Lozano, quien impartió la conferencia “Aliento de México” como parte de las actividades que se realizan en el Foro Revueltas.

En esta plática se abordaron temas como los cambios generacionales, características de cada una de las generaciones. El desencanto y activismo político en México y la desinformación que existe paradójicamente en una era donde la información es abundante.

Genaro, precisó que México necesita jóvenes que se levanten para defender los derechos humanos y que con el estilo de liderazgo que tienen las nuevas generaciones, logren un cambio positivo para nuestro País.

Lozano presentó imágenes de jóvenes artistas y activistas que se han levantado por el bien común y han aportado a México un “si se pueden mejorar las cosas”

Los asistentes tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus intereses, dudas y por su puesto su punto de vista acerca del tema presentado por el expositor.

Genaro Lozano, considerado como uno de los líderes de opinión más influyentes en México según la revista ‘Forbes’, Su mente aguda y sus opiniones contundentes y fundamentadas, son algunas de las cualidades que han colocado a Lozano como uno de los líderes de opinión más influyentes de nuestro país.

Danielo Hernández Vela, director del Festival Revueltas, enfatizó que las manifestaciones artísticas y culturales llevan siempre un mensaje poderoso, con un trasfondo que el artista intenta comunicar, por lo que es importante ofrecer este tipo de charlas y espacios para promover el entendimiento del entorno político y social y cultural del país, no sólo para los creadores y artistas, sino también para el público en general.