José Salinas llegará a Durango
Sábado 20 DE octubre 3:19 pm

La juventud y el talento de José Salinas se harán presentes en el Festival Cultural Revueltas 2018. Con tan solo 21 años de edad, el pianista emerge como una de las promesas del piano no solo como intérprete sino compositor.

Desde los seis años de edad su desarrollo educativo ha ido de la mano del musical, y emigró de México a los 14 años para estudiar piano y composición clásica en la Academia Interlochen Arts Academy en Michigan y este 21 de octubre los duranguenses podrán presenciar su perfecta ejecución del instrumento en el marco del festival cultural Revueltas.

Salinas, se ha presentado a nivel internacional y ha sido comisionado para componer obras para varias películas u obras de teatro, además de que diversas instituciones han recurrido al joven para eventos de diversa índole.

A la par de su carrera artística, José se involucra como gestor cultural al frente de Petrarch Technologies, Inc., proyecto del que es fundador y mediante el cual busca ayudar a la comunidad artística a escala mundial.

Danielo Hernández Vela, director del Festival Revueltas enfatizó que una de las líneas de acción del festival precisamente es la participación de jóvenes artistas y el intercambio y el desarrollo de los creadores.

Se invita a todos los duranguenses a acudir a este recital de piano que tendrá como escenario el Teatro Victoria, este próximo 21 de octubre en punto de las 20:00 hrs.