Llévame en el Revueltas 2018
Sábado 20 DE octubre 3:17 pm

Este sábado 20 y 21 de octubre llega a Durango el espectáculo “Llévame” de la compañía Claunódromo para divertir a todos los duranguenses con un original show. La cita es en la  Plaza de Armas, a las  17:30 hrs.

Claunódromo nació hace siete años, con el objetivo de fomentar el estudio del payaso o clown en Guadalajara, hoy es una compañía que emerge como una de las más creativas en la presentación de puestas en escena de este estilo teatral y se presentará en esta edición del festival Revueltas con “¡Llévame!”.

Este espectáculo callejero nos presentará a un chatarrero con vocación de inventor, quien en su “carromato” se dedica a volver realidad la memoria de una mujer que no pudo ser parte de su vida.

Un espectáculo para todos, en el que la comedia y la nostalgia se conjugan con una caracterización y utilería sin igual que se complementará con la belleza del centro histórico de la capital del estado.

Es a través del Festival Revueltas, que el gobierno del Estado culmina el esfuerzo de todo un año en materia de política cultural y funge como un escenario para la presentación de nuevos proyectos culturales, así como plataforma para artistas y creadores de nuestros municipios.