“Viva la gente” llena de música y alegría a Durango
Sábado 20 DE octubre 3:11 pm

El pasado 19 de octubre en el marco del Festival Cultural Revueltas se llevó a cabo la maravillosa presentación de “Viva la Gente”. El Teatro Ricardo Castro fue el encargado de recibir a los asistentes que se dieron cita para disfrutar del espectáculo.

La Organización fue fundada en 1995 y va dirigida a todo el público en general, su principal propósito es crear conciencia y cambiar la actitud, así como la manera de pensar en las personas sobre situaciones actuales que afectan a todo el mundo, como lo son las enfermedades, trastornos y acoso escolar, esto a través de música, diversión y alegría.

“Viva la Gente” incluye a jóvenes participantes entre 18 y 29 años de más de 20 países distintos, que viajan alrededor del mundo y realizan servicio comunitario junto con las familias y entidades, agradeciendo su hospitalidad e intentando dejar un cambio en cada lugar que visitan por medio de buenas acciones, música y propiciando el respeto a los demás.

Cuentan con una larga lista de presentaciones y audiencia en todo el mundo, más de 20 millones de personas han asistido en los 48 países que han visitado hasta el momento, incluyendo México.

Los duranguenses tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación llena de baile, canto y música donde “Viva la gente” logró contagiar a todos los presentes con su singular alegría, siendo despedidos con fuertes aplausos.