Robert Mendoza conquistó Durango
Domingo 21 DE octubre 1:26 pm

Desde España llegó a Durango el reconocido violinista español, Robert Mendoza, quien conquistó a los duranguenses con su interpretación y estilo musical, la noche de este pasado sábado, en un alegre concierto que se ofreció en el marco del Festival Cultural Revueltas.

Jóvenes duranguenses y público en general recibieron a este reconocido violinista, quien se ha convertido en poco más de dos años en uno de los talentos más innovadores y espectaculares de la escena musical, y en uno de los violinistas más mediáticos del mundo, con sus videos virales y el amor por sus fans.

Entre gritos y aplausos los asistentes disfrutaron originales interpretaciones de canciones como “Angelo” “Havana”, “Perfect, “Despacito”, “Love me like you do”, “Hello” y “A mi manera”, entre otras.

El joven artista agradeció al público y expresó su  agrado de estar por primera vez en Durango para compartir con todos  su música.

Durante el concierto, Mendoza brindó un espacio para firmar el violín de pequeños fans que estaban presentes entre el público.

La obra de Robert Mendoza se posiciona como vanguardista, innovadora y mediática, con más de 105 millones de reproducciones en sus vídeos más viralizados a través de las nuevas plataformas de comunicación.

La mezcla de talento, ejecución, propuesta y la exposición a los nuevos medios digitales, catapultaron al español casi de manera automática a los más diversos escenarios mundiales y en esta ocasión el Estado de Durango.

Posterior al concierto, Robert Mendoza comentó ante medios de comunicación, el agrado por el recibimiento de todos los duranguenses, así como también que se encuentra trabajando en una nueva producción que en su mayoría llevará composiciones de su autoría.

Pasión, entrega y sentimiento es lo que mueve el mundo interior musical de Robert Mendoza, quien se acercó con fans antes de abandonar el recinto para saludar y sacarse algunas fotografías.