‘Soñé una ciudad amurallada’ se presentará en Durango
Domingo 21 DE octubre 1:15 pm

-En el marco del Festival Revueltas, se presenta la compañía teatral “Juegoteatro” de la ciudad de México.

¿Qué se necesita para que tres personas vivan juntas? ¿Cuánto amor para que una familia permanezca unida? Son algunas de las interrogantes que se plantean en “Soñé con una ciudad amurallada”, puesta en escena de la compañía “Juegoteatro” que se presentará el próximo 23 de octubre en el Teatro Victoria a las 18:00 y 20:00 hrs.

Con un argumento original y un discurso que  versa sobre la importancia de la familia, destacando la jovialidad de los personajes, Alan Uribe Villarruel  -director de la obra- busca exhibir la versatilidad de los actores de esta compañía originaria de la Ciudad de México, haciendo uso de un lenguaje que va de lo histriónico a lo dancístico.

Tras siete años de trabajo, “Juegoteatro” se presentará este 23 de octubre con una propuesta de diálogo artístico diferente para los duranguenses, en el que la intimidad del escenario y un argumento que nos invita a abrir la mente, desechar juicios sociales y abogar por el amor.

Las diferentes disciplinas artísticas y culturales se hacen presentes en el festival Revueltas 2018, el cual por primera vez llegará a los 39 municipios del estado en un esfuerzo por llevar el arte y la cultura a cada rincón de Durango.